QUIÉNES SOMOS

La panadería

Horneamos todos nuestros panes

PANADERÍA

La tienda

En 1960, Panadería Maisanava abrió sus puertas.

En la actualidad, somos la tercera generación familiar que continua el camino dedicado a este oficio.

Utilizamos procesos de elaboración tradicionales e ingredientes de primeras calidades para hacer nuestros productos.

Nuestra misión, es hacer llegar a nuestros vecinos y consumidores el auténtico sabor del pan transportándoles de nuevo, con su sabor a momentos de su infancia cuándo el pan era autentico pan.

NOS GUSTA EL PAN

Panaderos artesanos

Somos panaderos artesanos, nos gusta el pan en la cesta del pan. El que sabe y huele como el del horno de nuestros abuelos y es capaz de sorprender a nuestros nietos.

Todos nuestros productos se hacen a diario y se reparten a primera hora de la mañana para que nuestros clientes puedan disfrutarlos en las mejores condiciones.

Nuestro pan, fresco y crujiente, se convierte en la estrella de cada día, una deliciosa razón para levantarte con una sonrisa.

Nos encontrarás en María de Huerva, C/Padre Mozota Nº13 (junto a la iglesia). Entra a nuestra panadería y  deja que el aroma inconfundible de las hogazas y barras de pan recién horneado te envuelva, creando una sinfonía de fragancias que despiertan tus sentidos.

Cada mordisco es una explosión de sabor que te transporta a la tradición y dedicación con la que elaboramos nuestro pan día a día. Las barras, con su aroma tentador, revelan el equilibrio perfecto entre textura y gusto, haciéndolas la elección ideal para aquellos que buscan una experiencia de panadería única.

Los mejores ingredientes

Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes más frescos y de la más alta calidad para crear nuestros panes y hogazas recién horneadas. Cada pan, tarta, pastelito y saladito son el resultado de una cuidadosa elección de ingredientes.

Recetas tradicionales

Usamos las recetas tradicionales que han pasado de generación en generación. Nos enorgullece preservar y compartir el legado de la panadería artesanal, utilizando técnicas familiares que se transmiten con devoción.

Elaborado artesanalmente

Desde el amasado cuidadoso hasta el horneado preciso, cada producto que sale de nuestro horno es una obra maestra elaborada artesanalmente,  dedicándole tiempo y atención a cada detalle.